Protocolo de acceso a las dependencias de la Facultad de Ciencias

Con el fin de proteger la salud de tod@s, se deja disponible el protocolo complementario de las medidas tomadas por las autoridades universitarias para la prevención de COVID-19 en la Facultad de Ciencias, donde se detalla el procedimiento a cumplir por parte del personal esencial.

Se informa que a partir del 04 de agosto de 2020 toda persona estará obligada a usar el nuevo sistema de registros y a participar del Taller de prevención del COVID-19.

Cada director de instituto debe completar la información del personal de la nómina, la cual se actualizará semanalmente y entregando oportunamente las declaraciones de «información riesgos laborales».

El día 3 de agosto de 2020 se inició la sanitización de los edificios Pugín y Ciencias II.

Si se requiere de implementos de cuidado personal para funcionarios puede comunicarse con decanatura.

Actualización 28.08.2020

• Taller de prevención de COVID-19 / versión 3
  • Mario Monroy, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos Profesionales y Salud Ocupacional (UACh)
  • Jueves 01 de septiembre 2020, 15:00 horas
  • Inscripción: fciencia@uach.cl

El documento fue aprobado y visado por la Comisión COVID UACh.