Ciencia

Preuniversitario UACh invita a postular a periodo 2021

*** Clases se realizarán en modalidad online, debido a las restricciones generadas por el covid-19. Se realizará un primer proceso de matrículas hasta el próximo 29 de enero; y un segundo periodo desde el 1 de marzo hasta el 15 marzo.

——

Como parte de la preparación de jóvenes para la siguiente rendición de la Prueba de Transición Universitaria (PTU), el Preuniversitario de la Universidad Austral de Chile (UACh) mantendrá abierto su primer proceso de matrículas para el Periodo 2021, hasta el próximo 29 de enero; y en un segundo periodo desde el 1 de marzo hasta el 15 marzo.

El Preu UACh, que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofrece para este periodo clases online, todo ello dada las restricciones generadas por el covid-19.

De esta forma, el Periodo 2021 iniciará sus clases el 15 de marzo -las que se impartirán desde las 18 horas- contando para ello con profesores de destacada trayectoria en preparación de la mencionada prueba.

Con todo se ofrecen planes de estudio: Humanista, que comprende asignaturas como Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, e Historia Geografía y Ciencias Sociales; y Científico, con ramos como Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Física, Química y Biología.

Las consultas pueden ser dirigidas al correo preuniversitario@uach.cl o al Instagram @preuuach y al Facebook https://www.facebook.com/preuniversitariouach