Ciencia

11 enero, 2019 en

Preuniversitario UACh 2019 inició proceso de matrículas

Desde este lunes 7 enero y hasta el viernes 25  del mismo mes se encontrará abierta la primera etapa de matrículas para el Preuniversitario UACh 2019, proceso que estará pausado hasta el lunes 25 de febrero debido al receso de vacaciones en la universidad.

El preuniversitario de la Universidad Austral de Chile cuenta con más de 30 años de experiencia preparando a futuros estudiantes universitarios, en su vasta trayectoria ha preparado más de 3.600 alumnos a través de modalidad presencial y a distancia.

En la Actualidad, el preuniversitario es coordinado por la Facultad de Ciencias de la UACh y posee académicos altamente calificados para la preparación de la PSU. Además, una vez inscrito en el programa se puede hacer uso de diferentes beneficios universitarios, como lo son el acceso y solicitud de libros en Biblioteca UACh, acceso con descuento a Cine Club UACh, acceso liberado a Museos UACh, beneficio por promedio de notas, becas por excelencia, entre otros.

El lunes 18 de marzo de 2019 se dará inicio al programa con una actividad de bienvenida en el Auditorio del Edificio Nahmias en el Campus Teja de la UACh, actividad que realizará a las 19:00 horas.

Para hacer efectivo el proceso de matrícula se debe dirigir al Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias y ubicar la oficina del Preuniversitario UACh, en el segundo piso (Pasillo de Dirección de Escuelas) y luego completar los requisitos de inscripción.

Para cualquier duda o consulta puede contactar a la encargada del proceso de inscripción del Preuniversitario UACh: Oriana Ortiz, Secretaria Preuniversitario: preuniversitario@uach.cl

Teléfono: 063-2 221494