Ciencia

23 junio, 2020 en

Preu UACh abre sus postulaciones para el Periodo Intensivo 2020

*** Clases se realizarán en modalidad online, debido a las restricciones generadas por el covid-19. Existen cuatro planes diferentes que se extenderán por 16 semanas.

——-

El Preuniversitario de la Universidad Austral de Chile (UACh) acaba de abrir su proceso de matrículas para el Periodo Intensivo del año 2020, todo ello de cara al proceso de selección universitaria del 2021.

El Preu UACh, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la preparación de jóvenes, ofrece para este periodo clases online, todo ello dada las restricciones generadas por el covid-19. De esta forma, el Periodo Intensivo 2020 cuenta con clases de lunes a viernes con una duración total de 16 semanas, contando además con profesores con destacada trayectoria en preparación de la prueba de selección. Con todo, se ofrece planes de estudio: Humanista (Matemáticas, Lenguaje e Historia y Ciencias Sociales), Científico (Lenguaje, Matemáticas, Física, Química y Biología), 4 Asignaturas y también Asignaturas Individuales.

Las consultas puede ser dirigidas al correo preuniversitario@uach.cl, al Instagram y Facebook @preuuach, y al celular +56974798468

Para mayores detalles del Periodo Intensivo, visita el siguiente link.