Ciencia

9 mayo, 2019 en

Núcleo de Investigación FiReSeS invita a crear su logo

Plazo para entregar propuestas vence el 31 de mayo de 2019 a las 18:00 hrs.

El Centro de Investigación de Fuego y Resiliencia de Sistemas Socioecológicos (FiReSes), parte del Programa Núcleos de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de un concurso para crear su logo, el que será parte fundamental de su imagen corporativa.

Para trabajar en esta propuesta se debe considerar como eje la investigación interdisciplinaria para evaluar los principales forzantes, impactos y tendencias del régimen de fuego sobre la resiliencia y adaptación de los socio-ecosistemas del centro-sur de Chile bajo un escenario de cambio y variabilidad climática.

En este concurso pueden participar personas naturales, de todas las edades, que residan en cualquier parte de país. Cada postulante debe presentar una única propuesta, detallando en no más de 200 palabras la explicación del logo. Se entregará el diseño en formato JGP, TIF o PDF, con un peso máximo de 1Mb y con una resolución no inferior a 200 dpi.

Para este concurso el Núcleo FiReSeS entregará un premio de $250.000 y un diploma al primer lugar y un diploma al segundo y tercer lugar.

El plazo para entregar las propuestas vence el 31 de mayo de 2019 a las 18:00 horas al correo electrónico cristopher.toledo@uach.cl, identificando en el asunto “Concurso Logo acompañado del RUT del postulante”.

Para información y consultas: cristopher.toledo@uach.cl o al teléfono 632293333.