Ciencia

26 agosto, 2021 en

Magísteres y Doctorados en Ciencias UACh abren sus postulaciones

Quienes estén planificando cursar un postgrado en ciencias en la Universidad Austral de Chile ya pueden postular a través de la plataforma disponible en el sitio web de la Escuela de Graduados www.postgradociencias.uach.cl. Actualmente, todos los programas se encuentran acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Descarga el catálogo con la información completa de cada uno de los programas en el siguiente enlace https://bit.ly/3g2gnKg.

De manera oficial la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias UACh abre las postulaciones a sus 6 programas de Magíster y 3 programas de Doctorado para iniciar estudios el primer semestre 2022. Al igual que en años anteriores, las y los graduados deben aplicar a través de la plataforma de “Postulación en Línea UACh”, registrándose como usuarios previamente.

La oferta completa de programas de postgrado contempla el Doctorado en Biología Marina; Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular; Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución; Magíster en Biotecnología Bioquímica; Magíster en Ecología Aplicada; Magíster en Ciencias Mención Genética; Magíster en Ciencias Mención Microbiología; Magíster en Paleontología; y Magíster en Ciencias mención Recursos Hídricos.

El Dr. Luis Miguel Pardo, director de la Escuela de Graduados, destacó que esta Escuela y Facultad cuentan un cuerpo académico, infraestructura y equipamiento reconocidos a nivel nacional e internacional, lo cual posiciona a sus programas como referentes en Chile y el Latinoamérica.

“Estas características nos han permitido recibir estudiantes de todo el país y del extranjero que han elegido a Valdivia como el lugar para desarrollar diversos proyectos de investigación, inmersos en una ciudad y entorno considerado como un laboratorio natural”, agregó.

Quienes deseen realizar alguna consulta pueden escribir directamente secgrad@uach.cl. Finalmente, para descargar el catálogo con la información completa de cada uno de los programas lo pueden hacer en el siguiente enlace https://bit.ly/3g2gnKg.