SEGUNDA CONVOCATORIA: 1er CONGRESO IBEROAMERICANO DE LIMNOLOGÍA “Integración y Proyección en Ciencias Limnológicas” y XIII CONGRESO SOCIEDAD CHILENA DE LIMNOLOGÍA

fotos-interiores-bienvenida

La Universidad Austral de Chile, en conjunto con las Sociedades Chilena, Ibérica, Argentina, Brasileña, Mexicana y Colombiana de Limnología, invita al 1er Congreso Iberoamericano de Limnología “Integracion y Proyección en Ciencias Limnológicas” y al XIII Congreso de la Sociedad Chilena de Limnología. Este encuentro se realizará entre el 1 y el 4 de noviembre de 2016, en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

El congreso reunirá a académicos, investigadores y estudiantes de Universidades, Centros e Institutos de investigación de Chile y el extranjero, así como también a expertos internacionales en las áreas tradicionales y emergentes de la Limnología. Este primer Congreso Iberoamericano apuesta a ser un referente de los futuros encuentros que desarrollará la comunidad limnológica de habla hispana, constituyéndose de esta forma en una valiosa tribuna para incentivar al desarrollo del conocimiento científico de las aguas continentales e insulares. Por lo mismo, favorecerá el intercambio y la formación de nuevos investigadores. Cumplirá además con ser una ventana para la difusión de los últimos avances en la limnología de los cuerpos de agua presentes en Iberoamérica.

El proceso de inscripción y envío de resúmenes para la participación en este evento se inició el 30 de marzo de 2016. Invitamos además al envío de propuestas de Simposios, así como de cursos y talleres, hasta el 30 de mayo de 2016.

Los procesos de: Inscripción, pago y envío de resúmenes, se realizarán exclusivamente a través de la página web oficial del congreso. www.cil2016.org

Para ver la 2da Convocatoria completa, descargue el archivo pulsando el ícono.

es-site-icon-pdf

Descargar Segunda Convocatoria