BIENVENIDOS A VALDIVIA

Valdivia2

Estimada comunidad limnológica iberoamericana, colegas, estudiantes:

Con gran beneplácito comunicamos a  Uds. la realización del“1er Congreso Iberoamericano de Limnología” y el “XIII Congreso de la Sociedad Chilena de Limnología”, en la ciudad de Valdivia, Chile, durante los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2016. Ambos eventos son organizados por el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (Facultad de Ciencias), de la Universidad Austral de Chile (UACh), bajo el patrocinio de la Sociedad Chilena de Limnología, en cooperación con la AIL y demás sociedades iberoamericanas,

Estamos dedicados ha preparar un programa científico que incluya los mas diversos ámbitos de la limnología, con el propósito que todos los interesados puedan tener cabida  y por lo mismo, la posibilidad de dar a conocer sus aportes al conocimiento de sus disciplinas.

Valdivia es una ciudad netamente fluvial y por excelencia universitaria, que además ostenta en nuestro país el titulo de la “Perla del Sur”, producto de las bellezas escénicas naturales que la rodean. Coincidentemente, el presente año 2016, ha sido galardoneada con el título “Capital Cultural Americana”, lo cual significara una gran dinámica social, cultural y científica, en nuestra ciudad.

Por lo anterior, extendemos la invitación a venir a esta ciudad del sur del mundo y compartir con sus colegas en los diferentes ámbitos que este evento otorgará. Sin duda, este primer congreso abrirá las puertas al deseo generado entre sociedades limnológicas de habla hispana, en pro de una activa y dinámica relación de hermandad e integración futura.

Les esperamos.

Reciban nuestros cordiales saludos,