Programa Cultivo de Bacalao de Profundidad estuvo presente en Congreso Futuro Los Ríos

El viernes 19 de enero, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, se realizó la actividad central del Congreso Futuro Los Ríos, instancia que pretende tener en la ciudad una jornada de reflexión y de encuentro donde los distintos actores de la sociedad piensan y diseñan las tendencias que guiarán a la humanidad en las próximas décadas.

La Universidad Austral de Chile presentó en esta oportunidad, en el hall del Aula Magna, tres stands con sus proyectos emblemáticos. En la ocasión el Programa Tecnológico CORFO para el Cultivo Integral de Bacalao de Profundidad, participó con información sobre esta iniciativa.

En el este stand conversaron con el público asistente el Director Alterno del programa y académico del Instituto de Bioquímica y Microbiología, Dr. Rodolfo Amthauer y la profesional del equipo, Francisca Cárdenas.