“Atrévete a Disfrutar de la Química”

2 al 4 enero 2019

Laboratorio de Química General, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile

Organiza: Área de Vinculación con el Medio Instituto de Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias, Universidad austral de Chile

2do Taller de Innovación Docente Teórico-Práctico en Química para Profesores de la Región de Los Ríos: “Atrévete a Disfrutar de la Química”

Objetivo principal:

Realizar un taller teórico-práctico para Profesores de Enseñanza Media del área de Química de establecimientos de la Región de Los Ríos, que les permita innovar en su quehacer docente.

Objetivos secundarios:

Actualizar materias de enseñanza media que requieren demostraciones prácticas para un mejor y mayor aprendizaje.

Actualizar conceptos químicos y matemáticos presentes en la observación de las reacciones químicas.

Taller de Innovación Docente Teórico-Práctico en Química para Profesores de la Región de Los Ríos: “Atrévete a Disfrutar...

Publicado por Facultad Ciencias Uach en Jueves, 3 de enero de 2019

La inscripción incluye:

Clases en ppt, guías de laboratorio, videos tutoriales en pendrive, cuaderno de laboratorio, almuerzos, coffee breaks y certificado de asistencia.

• $20.000 (hasta el 5 de diciembre)
  • $30.000 (después del 5 de diciembre)
  • Requisitos de aprobación: asistencia mínima del 90% del curso
  • Cupos: 25 personas

Docentes Responsables:

Constanza Angulo, Doctora Cs. mención Biol. Cel. y Mol.

Susan Hess, Philosophy Doctor in Chemistry

Elizabeth Rincón, Doctora en Ciencias Químicas

Auspicia:

Colaboradores:

Jeannette Acevedo, Químico Analista, Lic. en Gestión Ambiental, Jefa Laboratorio de Fitoquímica, Facultad de Ciencias Agrarias

Nathalia Alarcón, estudiante Lic. en Cs. mención Química

Natalia Bastidas, estudiante Lic. en Cs. mención Química